Inicio Actualidad

El Cabral y Báez realiza extensa jornada de cirugía artroscópica

Intervienen más de 20 pacientes en el inicio de una actividad que se extenderá hasta el 18 de septiembre.

El hospital regional universitario José María Cabral y Báez de Santiago celebró este domingo 1ro. de septiembre una intensa jornada de cirugías vía artroscópica, en la cual fueron intervenidos unos 20 pacientes: diez de rodilla y diez de hombro, por especialistas del departamento de Ortopedia del HRUJMCB.

Este procedimiento, mínimamente invasivo garantiza un egreso y una recuperación más rápida y segura a los pacientes permitiendo que esta pueda reintegrarse plenamente a su vida normal en un tiempo mucho menor.

En la jornada trabajaron en coordinación todos los departamentos del centro de salud: Ortopedia, Anestesia, Enfermería, Farmacia, Admisión, Camilleros, Limpieza lo que garantizó el éxito de la jornada.

Esta actividad continuará el próximo viernes 6 de septiembre con dieciocho (18) casos adicionales.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Sociedad Nutrición Clínica y Metabolismo anuncia jornada