Pasa a formar parte de la junta consultiva de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, la ADTS.

El presidente ejecutivo y miembro del consejo de directores de Grupo Humano, Eduardo A. Cruz, acaba de integrarse al cuerpo directivo de la pujante Asociación Dominicana de Turismo de Salud al asumir como nuevo miembro de la junta consultiva de la ADTS.

Cruz es director ejecutivo experimentado con un historial demostrado de trabajo en la industria de seguros de salud. Habilidad en negociación, planificación de negocios, habilidades analíticas y formación de equipos, según lo define su perfil en LinkedIn, la red social para profesionales y de negocios.

Profesional exitoso, con una maestría en administración de Georgia Tech y otra en administración pública y políticas públicas de la Universidad de Harvard. Es Participante activo en cámaras y juntas locales e internacionales.

LA ADTS

La Asociación Dominicana de Turismo de la Salud (ADTS) es una entidad sin fines de lucro que promociona la República Dominicana como Destino de turismo de salud y bienestar. 

La ADTS favorece la educación y actualización constante, mejores prácticas y calidad de la atención para fomentar la mejora continua y seguridad de la medicina local, promocionando los centros de salud y especialistas con los debidos avales. 

La Asociación incentiva el cumplimiento de normas locales y las acreditaciones y certificaciones internacionales, buscando generar alianzas público privadas y encadenamientos productivos para impulsar el desarrollo del turismo médico y de retiro. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Voluntariado Grupo Humano realiza operativo pediátrico