Inicio Actualidad

Directores Hemocentro y hospital Ney Arias Lora crean mesa de trabajo

Directores Hemocentro y hospital Ney Arias Lora crean mesa de trabajo
Doctores Julio Landrón, (Izq.), director del hospital Dr. Ney Arias Lora junto al Dr. Pedro Sing, director del Hemocentro Nacional. (Fotos: Fuente Externa).

Darán seguimiento a Plan Piloto dentro de la Red Nacional de servicios de sangre.

El director del Hemocentro Nacional, Dr. Pedro Sing giró una visita de trabajo al hospital traumatológico Dr. Ney Arias Lora para dar continuidad al Plan Piloto como nodo, dentro de la red nacional de servicios de sangre, donde el Hemocentro será eje central de acopio y distribución a nivel nacional.

Los doctores Pedro Sing, (izq.) y Julio Landrón, director del hospital Dr. Ney Arias Lora.

El director del hospital Dr. Julio Landrón, creó junto a Sing, una mesa de trabajo donde trataron temas inherentes a las donaciones voluntarias y las reservas de sangre en dicho centro de salud.

A Sing le acompañaron la Dra. Arlenys Castillo, coordinadora y la licenciada Altagracia García, coordinadora técnica y encargada de producción del Hemocentro Nacional. Los visitantes realizaron un recorrido por el área del banco de sangre del hospital.

Se anunció que en la próxima semana se firmará un acuerdo entre ambas instituciones y se iniciará ciclo de charlas sobre la importancia de donar sangre de manera voluntaria.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
El Ney Arias Lora será sede implementación protocolos ERAS en nutrición