Inicio Actualidad

Director Jubilaciones y Pensiones recibe comisión del CMD

Director Jubilaciones y Pensiones recibe comisión del CMD
Reunión entre Pensiones y el CMD.

El director general de Jubilaciones y Pensiones, Juan Rosa, recibió una comisión del Colegio Médico Dominicano (CMD), encabezada por su presidente doctor Waldo Ariel Suero, a quien prometió trabajar, en lo concerniente a la promesa hecha a los galenos por el presidente Luis Abinader, de garantizar el cumplimiento de la Ley de Pensiones 414-98, que rige todo lo concerniente al retiro oficial de los médicos.

En la reunión, realizada en el despacho del director de Jubilaciones y Pensiones, también participaron el director general de Presupuesto, Jose Rijo Presbot; el asistente del Colegio Médico Dominicano, doctor Rafael Rodríguez Sandoval.

La semana pasada el presidente Luis Abinader, junto a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, acordaron, en una reunión realizada en el Salón Verde del Palacio Nacional, con el presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, y varios miembros del sector salud, tomar las medidas necesarias que favorecen a los médicos en mejoras salariales y garantizar el cumplimiento de la Ley de Pensiones.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Los médicos dan plazo de 15 días a las ARS y al CNSS para complacer sus peticiones
Artículo anteriorNombran al doctor Willy Victoria director del Marcelino Vélez
Artículo siguienteEn medio disputa de la Casa Blanca, la FDA plantea reglas de vacunas que rechazarían inyección de COVID antes de las elecciones