Inicio Actualidad

Director Diario de Salud en estado crítico a causa del Covid-19

Director de Diario de Salud en estado crítico a causa del Covid-19
Juandy Gómez.

El director del medio especializado en salud, Diario de Salud Juandy Gómez fue ingresado este fin de semana en el hospital José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, afectado de Covid-19.

El comunicador está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y su condición es crítica, de acuerdo a informaciones servidas a los medios.

Se explicó que Gómez está respondiendo lentamente a los tratamientos y a los esfuerzos tendentes a elevar su capacidad respiratoria.

Diario de Salud fue fundado hace seis años por Gómez, el cual mantiene un trabajo constante de difusión de actividades médicas y científicas que se producen en el país, sobre todo en la región del Cibao y en el mundo.

Nativo de la provincia Puerto Plata, Gómez tiene más de 15 años de ejercicio periodístico en la Ciudad Corazón, donde ha trabajado en varios programas de radio.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Salud Pública reporta 96 nuevos casos para un total de 488 pacienetes positivos por coronavirus