Inicio Actualidad

Director del Ney Arias Lora realiza varios procedimientos quirúrgicos junto a especialistas

Director del Ney Arias Lora realiza varios procedimientos quirúrgicos junto a especialistas
Director del Ney Arias Lora realiza varios procedimientos quirúrgicos junto a especialistas. (Fotos: Fuente Externa).

El doctor Julio Landrón, director general del hospital traumatológico Dr. Ney Arias Lora, realizó junto a un equipo de médicos especialistas diversas cirugías, entre las que destacan de columna, reemplazos de cadera y corrección de fracturas graves.

Estos procedimientos figuran dentro del plan quirúrgico de ortopedia del centro de salud, de acuerdo a un comunicado de prensa del centro de salud de la Santo Domingo Norte.

Landrón, es un experimentado cirujano ortopedista, con más de treinta años de experiencia y una larga hoja de servicio dentro de su especialidad.

Desde que asumió la dirección del centro de salud, Landrón tiene dispuesto dentro de su agenda semanal «quitarse el linaje de gerente y junto a su equipo ofrecer su aquilatada experiencia quirúrgica en beneficio de los pacientes del hospital Ney Arias Lora».

En la actualidad, Landrón es presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia, Faculty AOTrauma y representa en el país a la American Academy Orthopedic Surgery (AAOS).

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Sociedad Ortopedia presenta calendario eventos 2020 a casas comerciales