Inicio Actualidad

Director del Moscoso Puello se desliga de hechos violentos en el Simón Bolívar

Director del Moscoso Puello se desliga de hechos violentos en el Simón Bolívar
Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello. (Foto de archivo).

La dirección del hospital Dr. Francisco Moscoso Puello se desligó de los hechos violentos ocurridos la mañana de este domingo en el sector Simón Bolívar del Distrito Nacional, en medio de las elecciones generales que celebra el país, donde una persona perdió la vida y otras resultaron heridas.

“Desconocemos las causas del incidente y quienes son los involucrados en el hecho. El caso está en manos de las autoridades policiales, quienes informarán los detalles de lo sucedido” dijeron voceros de la dirección del centro de salud de la parte norte del Distrito Nacional en la capital dominicana.

La República Dominicana celebra este domingo 5 sus elecciones generales y se han producido algunos casos de violencia en recintos electorales donde hubo ya un muerto en un centro de votación en un barrio cercano al hospital.

Sobre los señalamientos de que supuestamente la responsabilidad del suceso es de un agente de la seguridad de la dirección, aclaramos que el único agente y chofer del departamento permanece de licencia médica tras dar positivo al Covid-19.

Por otro lado, el director del hospital, Francisco Torres Lebrón, aclaró que no ejerce su derecho al voto en el referido sector, ni en ningún otro ubicado en el Distrito Nacional.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Moscoso Puello va a las calles a orientar sobre cáncer de mama