Inicio Actualidad

Dirección del Ney Arias Lora llega a acuerdo com auxiliares de enfermería

Dirección del Ney Arias Lora llega a acuerdo com auxiliares de enfermería
Encuentro entre el director del Ney Arias Lora y los auxiliares de enfermería. (Fotos: Fuente Externa).

Director del hospital pide a los colaboradores del área de enfermería realizar con entusiasmo su trabajo en favor de los usuarios.

El doctor Julio Landrón, director general del hospital traumatológico Dr. Ney Arias Lora tras sostener un encuentro con la doctora Yokasta Lara Hernández, subdirectora del Servicio Nacional de Salud y el personal de enfermería del centro arribó a un acuerdo en el cual se compromete a realizar los reforzamientos y tomar las medidas de lugar en las diferentes áreas para mejorar la calidad en los servicios a los usuarios. 

El Dr. Julio Landrón, director del Ney Arias Lora junto a la Dra. Yocasta Lara,
Directora Nacional de Hospitales del SNS durante el encuentro con los auxiliares de enfermería del hospital.

El acuerdo vino luego de protestas de parte de los auxiliares de enfermería por supuestas presiones laborales de parte de la gerencia del centro de salud que reclamaba a los colaboradores más entrega en sus funciones.

En dicho encuentro se acordó que los auxiliares de Avanzada de Enfermería serán supervisados en lo adelante por la gerencia de Enfermería.

El Dr. Landrón exhortó a los Auxiliares de Enfermería Avanzada y a que se reintegren a sus labores con amor y entusiasmo a favor de los usuarios.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Las diez acciones de OMS y Comunidad Europea para conseguir vacunación universal