Inicio Actualidad

Designan a la doctora Monserrat Santana, directora del Juan Pablo Pina de San Cristóbal

Designan doctora Monserrat Santana, directora del Juan Pablo Pina de San Cristóbal
Dra. Monserrat Santana. (Foto: Fuente Externa).

El doctor Marcelino Fulgencio, por disposición del Servicio Nacional de Salud, dejó juramentados a los nuevos directores de los hospitales Juan Pablo Pina, Cambita Pueblecito y Cambita Garabito.

Las nuevas autoridades juramentadas en los diferentes centros de salud de la provincia de San Cristóbal, son las doctoras Monserrat Santana, en el hospital regional Juan Pablo Pina, Cristina Medina, en el hospital de Cambita Pueblo y el doctor Junior Dipré en Cambita Garabito.

En el desarrollo de las juramentaciones a los nuevos directores, Fulgencio, resaltó la “importancia y compromiso de las autoridades entrantes a los hospitales de dar un servicio con calidad y humanización desde sus posiciones a los más necesitados, actitud que representaría el cambio que el país ha anhelado por años”.

Por su parte los nuevos incumbentes prometieron que trabajarán conforme a la ética profesional y vocación de amor, servicio y entrega a favor de los miles de pacientes, que acuden a diario a los tres centros hospitalarios donde fueron juramentado.

En los actos de juramentación de las nuevas autoridades de salud, además del director del Servicio Regional de Salud Valdesia, estuvo presente la gobernadora de la provincia de San Cristóbal, Pura Casilla.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Salud Pública informa de seis nuevos casos de Covid-19, se elevan a once los afectados en el país