El ministerio de Salud Pública ha dispuesto un día libre para todos sus empleados con motivo de su fecha de cumpleaños. Esto como parte de su programa de incentivos y motivaciones.

Mediante una circular enviada a todos los viceministros, directores y encargados departamentales, Salud Pública informa de la iniciativa que forma parte de su política de incentivos y motivaciones al personal de la entidad, según reza el comunicado.

«Muy cortésmente, después de saludarles, nos dirigimos a ustedes con la finalidad de informarles que, a partir de la fecha, los(las) servidores(as) públicos(as) de este Ministerio de Salud Pública tendrán derecho a un día de permiso especial por motivo de su cumpleaños, acorde a la fecha de su natalicio computado en el Sistema de Recursos Humanos, quedando establecido como parle del programa de incentivos y motivaciones de esta institución» dice la nota enviada a los distintos departamentos y áreas del Ministerio.

«Se dispondrá de hasta diez (10) días laborales siguiente a la fecha del cumpleaños para tomar este día libre, el cual deberá ser coordinado con su supervisor inmediato para el disfrute del mismo», continúa la circular.

Agrega que: «En los casos que la fecha del aniversario recayere fin de semana, sábado o domingo, este permiso se agregará para hacer uso del mismo en la fecha acordada con el superior inmediato».

Felicidades a los agraciados! Hará lo mismo el Servicio Nacional de Salud???

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Salud Pública capacita personal de vigilancia epidemiológica