Inicio Actualidad

Coral Pereyra promete llevar educación continua a miembros de La Agrupación

Coral Pereyra promete llevar educación continua a miembros de La Agrupación

La nueva presidenta de La Agrupación se mostró esperanzada en poder encausar la modernización y el aprendizaje continuo para una mejor calidad en salud a los pacientes.

La doctora Coral Pereyra se mostró esperanzada en poder llevar a La Agrupación por senderos de mejora continua para ofrecer una mejor calidad de atención a los pacientes.

Expresó que quedan muchas conquistas por concretar como son la recertificación que fue prometida en los acuerdos firmados con el Gobierno y los trabajadores de la salud en 2016.

Agradeció a todos los miembros de La Agrupación por haber depositado la confianza en ella para dirigir los destinos durante el período 2019-2021 y prometió no defraudarlos.

“Vamos a trabajar para mejorar tanto la calidad de vida como el intelecto para que así se pueda mejorar la calidad de la atención de nuestros pacientes. Prometemos luchar junto al Colegio Médico Dominicano, agarrados de las manos, como siempre lo ha hecho esta Agrupación Médica para así conquistar nuestros objetivos” dijo la Dra. Pereyra.

Se quejó de que la recertificación fue ofrecida hace cinco años y firmada en los acuerdos de 2016, además la falta de pago del incentivo por antigüedad por lo que entiende que muchas de esas conquistas hay que concretarlas en su gestión.

“Nosotros en este momento estamos preparados para asumir el reto, por que estos tiempos no son fáciles, pero no tenemos miedo, tenemos la determinación y la responsabilidad que en el día de hoy nos ha depositado cada médico con su voto. Esperamos que todos unidos, podamos llegar a feliz término”, concluyó.

Podría interesarte:
Peligran las elecciones de la Sociedad de Anestesiología?

A la Dra. Pereyra le acompañará en la directiva el Dr. Jesús Guerrero en Planes Sociales,

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.