Para convertir una acción saludable en un hábito es aconsejable orientar la atención durante tres semanas o 21 días en cambios pequeños, pero efectivos. Luego ir aumentando la dificultad hasta que se conviertan en hábitos naturales en ti.

Aplicación práctica:

Debes hacer una lista de nuevos hábitos de menor a mayor.

En la tecnología Humana es diseñar una aplicación y descargar esa aplicación e instalarla en tú hardware ( cerebro) y usarla en tu software mental y ejecutar comportamientos consecuentes. Así se fija esta nueva programación y solo necesitas mantener activo su funcionamiento útil, integrando: representación mental, pensamientos positivos orientados hacia el resultado, sentimientos de respuesta adecuados y comportamientos en la misma dirección para estar alineados y ser congruentes.

Así como un Smartphone tiene muchas funciones; cuales son las más útiles para ti?

Igual con tu vida, cuántas funciones innecesarias tienes y cuáles son más funcionales y útiles para ti?

Busca funcionalidad y utilidad en tu vida personal, profesional y humana y vivirás con mayor plenitud la vida que deseas vivir de manera ecológica; donde tú beneficio individual se transforme en un beneficio colectivo.

MEJORES RESULTADOS CON MENOS INVERSIÓN.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.