Inicio Actualidad

CODOBIO anuncia XX congreso nacional del profesional de laboratorio

CODOBIO anuncia XX congreso nacional del profesional de laboratorio
El congreso se celebrará del 1 al 3 de diciembre de este año, en el Hotel Dominicana Fiesta. (Fotos: SaludNews.)

Incluye tres jornadas pre-congreso.

El Colegio Dominicano de Bioanalistas, (CODOBIO) anunció la realización de su XX Congreso Nacional de Profesionales del Laboratorio Clínico “Frente a la Sindemia Global, Cuidando tu Salud”.

La presidenta de la entidad, Rita Solís informó que el evento, a celebrarse del 1 al 3 de diciembre de este año, en el Hotel Dominicana Fiesta, con un costo de RD$15,000 para los profesionales y RD$12,000.00 para estudiantes, contará con la presencia de renombrados expositores nacionales de  que abordarán las temáticas de nuevas tecologías innovadoras e investigaciones de enfermedades de nivel biológico que se desarrollan y se mantienen en una comunidad debido a sus condiciones y conexiones nocivas para la salud.

Rita Solís, presidenta de CODOBIO.

Agregó además que se abordarán temas relacionados con las sinergias de las enfermedades que actualmente están alterando la dinámica del sistema de salud y la economía mundial.

El evento incluye tres jornadas pre- congreso de Parasitología y Microbiología; Uroanálisis y de Hematología.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
SINABIO no se opone a comercialización pruebas antigénicas en el país
Artículo anteriorDeclaran estado emergencia en New York por incremento casos de polio
Artículo siguienteRepública Dominicana registra una tasa de suicidios de 6.5 por cada 100 mil habitantes