Inicio Actualidad

CMD y Ministro de Trabajo hablan sobre tarifarios y honorarios médicos

CMD y Ministro de Trabajo tratan sobre revisión tarifarios y honorarios médicos

Una comisión del Colegio Médico Dominicano realiza visita al Dr. Winston Santos, ministro de Trabajo para exponer las quejas sobre la no revisión de las tarifas y honorarios de los médicos desde el 2007.

Al parecer el doctor Waldo Ariel Suero no estar por darle largas a los temas que involucran la revisión de tarifarios y honorarios de los médicos y ha empezado desde ya una serie de contactos y reuniones con los tomadores de decisión del sector Salud al respecto.

Hoy una comisión del CMD integrada por el propio presidente Suero y los también doctores Luis Farington, vicepresidente, Fernández Veras, secretario de Extensión del gremio trató el tema de los honorarios y tarifas de los procedimientos médicos, que no se han modificado desde el inicio en 2007, del Régimen Contributivo del SDSS.

Además se trataron los temas referentes a las glosas, las ARS y los códigos.

La reunión, al decir del propio Suero se celebró en un ambiente de armonía y colaboración.

En la misma se avanzó sobre el tema y se acordó hacer un nuevo encuentro la próxima semana.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Acuerdo CMD y SNS logra nombrar 1,534 médicos en lo que va de año
Artículo anteriorLa OMS declara la Emergencia de Salud Pública de Alcance Internacional por el coronavirus
Artículo siguienteCMD rechaza Oftalmología exija exámenes para nuevos miembros