Inicio Actualidad

Cirujanos plásticos con nueva directiva

Cirujanos plásticos con nueva directiva
Nueva directiva SODOCIPRE. (Fotos: Fuente Externa).

La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE) eligió este fin de semana su nueva directiva para el periodo 2020-2022.

La asamblea eleccionaria se efectuó el 12 de septiembre y contó con la presencia de los miembros de la Comisión Electoral Central del Colegio Médico Dominicano.

La nueva directiva quedó conformada por los doctores Rubén Carrasco, presidente electo; Manuel Espaillat, secretario general; y Kelvin Eusebio, secretario de Finanzas.

También, Carlos López Collado, secretario de Asuntos Científicos; Gianna Ramos, secretaria de Logística y Eventos.

Asimismo, Javier Báez Anglés, secretario de Prensa y Redes; y como vocales los doctores Kenneth Schimensky, Franklin Peña, y Gladys Polanco.

El Comité de Ética quedó integrado por los doctores Aniceto Rodríguez, Jesús Abreu, y Sergio Guzmán, mientras que el Comité de Seguridad y Prevención quedó formado por los galenos Julio Peña Encarnación, José Richardson y el Tadeo Comprés.

El proceso de votación se realizó entre 10:30 de la mañana y 1:30 de la tarde, con el correspondiente conteo de votos y verificaciones de rigor.

Participaron por la Comisión Electoral del CMD su secretario general el doctor Luis Felipe y también el Dr. Maxi Bello.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Comisión de Bioética juramenta nueva directiva