Inicio Actualidad

Cirujano López Tallaj premiado en Estados Unidos por libro para niños sobre alimentación saludable

Cirujano López Tallaj premiado en Estados Unidos por libro para niños sobre alimentación saludable
Portada del libro “Come y Crece” del cirujano plástico y especialista en medicina antienvejecimiento Luis López Tallaj, que ganó medalla de bronce en los Moonbeam Award for Children’s Book, en Estados Unidos.

La obra, disponible en siete idiomas busca concienciar a los niños a partir de seis años y a sus padres sobre una alimentación saludable.

El libro «Come y Crece», escrito por el cirujano plástico y especialista en medicina antienvejecimiento Luis López Tallaj, obtuvo medalla de bronce que otorgan los Moonbeam Award for Children’s Book, en los Estados Unidos.

Dr. Luis López Tallaj.(Foto: Fuente Externa).

La obra está disponible en siete idiomas y busca concienciar a los niños a partir de los seis años y a sus padres sobre una alimentación saludable y evitar las enfermedades derivadas del consumo de alimentos procesados, del alto consumo de azúcar y cereales.

El premio será entregado este 9 de noviembre en la ciudad de Michigan, Estados Unidos.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
La guayaba, una fruta tropical con numerosos beneficios para su salud