Inicio Areas Entérate

Cipesa informa deceso periodista Luchy Martínez

El Círculo de Periodistas de la Salud (Cipesa) informó el fallecimiento este jueves de la periodista Lucía Martínez (Luchy), quien desde hacía un tiempo venio padeciendo serios quebrantos de salud.

La presidenta del gremio, Yris Neida Cuevas Amador, lamentó el deceso de la periodista, afiliada a Cipesa y que se desempeñó por mucho tiempo como encargada de Relaciones Públicas del Centro CardioNeuro-Oftalmológico y Trasplante (CECANOT).

“Aunque ya llevaba más de un año de licencia médica por enfermedad, quienes conocieron a Lucía Martínez, (Luchy), saben que fue una mujer muy fajadora, colaboradora y entregada, por lo que lamentamos está perdida” indicó.

Dijo que los restos de Martínez serán expuestos este jueves desde las 4:00 P.M, hasta el viernes 18, en la funeraria Savica, de la avenida Pasteur 103.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Fallece padre del destacado dermatólogo Víctor Pou