Inicio Actualidad

Cipesa convocatoria Asamblea Extraordinaria

Cipesa considera necesario reforzar comunicación de riesgo para persuadir población sobre medidas preventivas
Yris Neyda Cuevas, presidenta de Cipesa. (Foto de archivo).

El Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA) convocó para este sábado 25 de enero a todos sus miembros a la actividad donde tratará asuntos de sumo interés.

El Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA), en virtud del Art. 6, párrafo d) de sus estatutos constitutivos, convoca a todos sus miembros a participar en la celebración de la “Asamblea Extraordinaria” que se realizará el sábado 25 de enero de 2020, a partir de las 9:00 de la mañana en su local del edificio 4 de la escuela de Enfermería en la Plaza de la Salud, donde tratará asuntos de sumo interés.

La presidenta del gremio, Yris Neida Cuevas informó que durante la reunión serán tratados diversos temas, entre estos, aprobación de la modificación estatutaria, situación con el local,  y someter la aprobación de nuevos afiliados.

“En este sentido, llamamos a toda nuestra membrecía a participar y ser partícipes de las decisiones que habrá de tomar CIPESA, con miras a su fortalecimiento institucional” expresó Cuevas.  

Manifestó que el Círculo de Periodizas de la Salud debe crecer en lo institucional y la opinión y participación de sus miembros es de vital importancia, ya que cada uno tiene voz y voto.

 La Asamblea iniciará puntual a las 9:00 de la mañana y estará  encabezada por el Comité Ejecutivo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Revelan prevalencia del consumo de alcohol durante la gestación es del 52% en la República Dominicana
Artículo anteriorFerGene nombra al exCEO de Ipsen, David Meek, como su nuevo director ejecutivo
Artículo siguienteWaldo planteó a Sánchez Cárdenas aumento de sueldos para médicos