Inicio Actualidad Nacionales

Chanel califica de mentiras y medias verdades discurso Waldo Suero

Chanel califica de mentiras y medias verdades discurso Waldo Suero

El director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa reaccionó airado a las palabras expresadas en el discurso de toma de posesión del Dr. Waldo Ariel Suero, como nuevo presidente del CMD.

El director del Servicio Nacional de Salud reaccionó molesto al discurso de toma de posesión del Dr. Waldo Ariel Suero en el día de hoy respecto a varios aspectos que involucran a la salud tildando dicho discurso de mentiroso y de además faltar el respeto a los invitados del Gobierno al considerar que no era el lugar adecuado para expresar situaciones que con el diálogo pueden resolverse.

«Es una falta de respeto. Eso no se hace»decía Chanel al salir despavorido del salón Dr. Durán Bracho de la sede central del Colegio Médico Dominicano donde se realizó en el día de hoy la juramentación de la nueva directiva que encabezará Suero durante el período 2019-2021.

Chanel calificó como un insulto a las autoridades de Salud presentes en el magno evento y dijo que de esa manera no se construye el diálogo, por lo que entendía que las palabras de Suero eran una declaración de guerra.

«El (Waldo Suero) insultó. Es un irrespetuoso. Eso fue un discurso lleno de mentiras, pero nada, seguimos trabajando» expresó Chanel a la prensa de manera molesta y saliendo presuroso del salón.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Impuestos. Regresa el fantasma de los médicos