Inicio Actualidad

Cerenacip elige al Dr. Asmín Abel Aquino asume presidencia 2020-2022

Cerenacip elige al Dr. Asmín Abel Aquino asume presidencia 2020-2022
Directiva de Cerenacip para el período 2020-2022. (Foto: Fuente Externa).

Los cirujanos plásticos egresados del Gautier celebraron la asamblea electiva bajo la supervisión de la Comisión Electoral del CMD.

El doctor Asmín Abel Aquino fue electo a unanimidad como nuevo presidente del Círculo de Egresados de Residencia Nacional de Cirugía Plástica (Cerenacip), del Hospital Salvador Bienvenido Gautier, para el periodo 2020-2022.

Durante la asamblea realizada en el Colegio Médico Dominicano (CMD), el presidente saliente, doctor Rubén Carrasco, rindió un informe de su gestión (2018- 2020), y destacó los eventos y cursos realizados a los miembros presentes, al tiempo que deseó éxitos a la directiva entrante.

La comisión electoral de Cerenacip estuvo presidida por el doctor Robert Ureña, la doctora Petra Aurora Vólquez y Robert Ureña, con la participación de la mayoría de los egresados de la carrera de cirugía plástica y reconstructiva del Gautier desde el año 1977.

La directiva de Cerenacip para el periodo 2020-2022 estará conformada por el doctor Aquino, quien la presidirá, y los doctores Rafael Estévez, secretario general; Yulisa Infante, secretaria de Finanzas; Thania Medina, Relaciones Públicas; Glorinil Mercedes, secretaria de Eventos; Disnalda Matos, secretaria de Asuntos Científicos e Internacionales; y los vocales Richard Guerrero, Nelson Rosario y Brenda Pache.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Coordinadora de la Salud y CMD denuncian en el Gautier no tienen cómo hacer pruebas del COVID-19