Centro Neuropsicológico Nuevo Comienzo imparte Campamento Verano 2019

La jornada concluye el 2 de agosto con una conferencia dirigida a los padres.

Sigue desarrollándose con éxito en el Centro Neuropsicológico Nuevo Comienzo, la realización de la segunda jornada del “Neuro Campamento de Verano 2019”, el cual está orientado a incidir en la disminución con mayor profundidad en los problemas de comportamiento, perturbación, ansiedad, entre otras variables que inciden en diferentes niveles en la psiquis de niños y adolescentes.

Nuevas e instructivas herramientas aplicadas en el plano del desarrollo del estado afectivo y emocional de los adolescentes en relación a su entorno y convivencia familiar y social, impartida por un conjunto de profesionales de la conducta social dirigida por la licenciada Norma Duarte, directora del centro, quien explicó que los infantes han venido asimilando los programas gracias a los encuentros de sociabilidad con canticos, piscina y juegos favorable para el desarrollo emocional de los infantes.

“Cada uno de estos niños viene con dificultades diferentes, entiéndase, con problemas dificultades en el lenguaje, emocionales, familiares, entre otras situaciones que generan estress a gran parte de padres de familias, quienes a su vez tienen que recibir terapia de familiar como consecuencia, de igual modo, por la carga laboral»,  refirió Duarte.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Realizan diplomado para orientadores de la conducta social