Inicio Actualidad

CEDIMAT certifica ocho especialistas de distintas áreas

CEDIMAT certifica ocho especialistas de distintas áreas
Milagros Ureña, directora general de CEDIMAT, Dra. Giselle Guzmán, egresada con mayor promedio y el doctor Jorge Marte, director médico. (Foto: Fuente Externa).

Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), realizaron un acto de certificación en el cual 32 médicos recibieron sus diplomas de ocho diferentes  especialidades.

Con la formación de estos nuevos especialistas el centro médico reafirma su compromiso con la sociedad de contribuir con la mejoría del sistema nacional de salud dominicano, al entregar nuevos expertos educados bajo los estándares más altos de calidad, pero principalmente con vocación de servicio y ayuda.

Jorge Marte, drector médico, dijo que CEDIMAT entrega al país esta nueva representación de especialistas, formados para que den todo por la patria y para que sean mejores que sus maestros.

Destacó, además, que la institución siente orgullo al saber que donde sea que vaya cada egresado de CEDIMAT es una representación insustituible  del centro.

Asimismo, la doctora Giselle Guzmán Fernández, egresada de nefrología y quien obtuvo la calificación más alta de todos los egresados, 98.7 de promedio,   pronunció algunas palabras de agradecimiento a sus profesores y motivación para sus compañeros.

Además del programa en Nefrología, también fueron egresados  especialistas de los programas en Cardiología Pediátrica, Medicina Crítica, Cardiología Adultos, Medicina Crítica Pediátrica Cardiovascular, Neurología, Medicina Interna y Medicina Crítica.

Al evento, realizado en el auditorio de CEDIMAT, asistió Milagros Ureña, directora general de CEDIMAT, Gloría Muñiz, directora de Planificación, Maritza Pellerano, directora de Operaciones, Jorge Marte, director médico, César Herrera, director del Centro Cardiovascular, Julia Rodríguez, directora del Departamento de Gestión de Conocimiento, y los coordinadores de  las especialidades.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Médicos residentes de CEDIMAT ganan competencia internacional de cardiología
Artículo anteriorAstellas Pharma inaugura nuevas oficinas en México
Artículo siguienteSalud notifica 572 nuevos casos de Covid-19; no hubo fallecidos