Inicio Actualidad

Causa gran pesar muerte dirigente gremial Virgilio Lebrón

Causa gran pesar muerte dirigente gremial Virgilio Lebrón
Virgilio Lebrón.

Lebrón, conocido popularmente como El Misil, murió de neumonía esta madrugada, presumiblemente de coronavirus.

El fallecimiento del dirigente e histórico sindicalista Virgilio Lebrón quien a la hora de su muerte ostentaba la secretaría general del Sindicato Nacional de Enfermeras del IDSS-SNS en la madrugada de este jueves en el hospital militar Ramón De Lara, llenó de consternación a todos los que lo conocieron, quienes lo definieron como un gran luchador por su clase, entregado a las mejores causas del sector salud.

Fue también dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de Enfermería del Seguro Social, SINATRAE.

Lebrón murió presumiblemente de coronavirus, según familiares, entre ellos una hija, médico general quien había solicitado al ministerio de Salud Pública que le practicaran las pruebas a todos los que estuvieran en contacto con Lebrón.

Era muy conocido en todos los ámbitos del gremialismo pues siempre estuvo dispuesto a apoyar a cualquier gremio con dando ánimo y aliento con su estruendosa voz.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Fallece madre de la periodista de salud Doris Pantaleón
Artículo anteriorSánchez Cárdenas: Me siento bien y el Presidente está con mucha energía!
Artículo siguienteSociedad de Infectología propone medidas “urgentes” al presidente Medina para enfrentar COVID-19