Inicio Actualidad

Castaños Guzmán ya se ejercita y trabaja desde su habitación en Plaza de la Salud

Dr. Julio Amado Castaños Guzmán (Foto: Fuente Externa).

El doctor Julio Amado Castaños Guzmán, rector de la Universidad Iberoamericana y presidente del Patronato Plaza de la Salud, continúa en proceso de recuperación en la Plaza de la Salud, luego de que el pasado 4 de enero sufriera un episodio isquémico transitorio cuando se encontraba en una playa de la región sur del país.

Así lo reveló este lunes su hermano, Servio Tulio Castaños Guzmán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS).

El doctor Castaños Guzmán, fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos el sábado 4 de enero en ese complejo de salud, tras presentar una eventualidad isquémica. Desde ese momento ha permanecido hospitalizado, pero presentando evolución en su cuadro de salud.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Desmienten muerte del Dr. Cruz Jiminián