Inicio Actualidad

Cardiólogos estrenan directiva

Cardiólogos estrenan directiva
La nueva presidenta de la Sociedad Dominicana de Cardiología, Dra. Rafaelina Concepción. (Foto: Fuente Externa).

La Sociedad Dominicana de Cardiología eligió este jueves la directiva que estará al frente de la entidad para el período 2021-2023. 

Las nuevas autoridades están encabezadas por los doctores Rafaelina Concepción, como presidenta, Wanda Peña, como vicepresidenta, Noemí Cueto, secretaria, Ysmenia Diez, tesorera, Aimée Flores, secretaria de Educación Médica, Eunice Tavarez, secretaria de Actas, Pedro Ureña, secretario de Asuntos Internacionales, y Trinidad Saldívar y Daniel Bautista como vocales. 

Además, acompaña a la directiva el doctor Fausto Warden, pasado presidente de la sociedad. 

Concepción es cardióloga, especialista en Rehabilitación Cardíaca, con formación en discapacidad y Alta Gerencia. 

Ha fungido como presidenta del Colegio Médico Provincial en La Vega, pasada presidente del Capítulo Norte de la sociedad y es titular de la cátedra de Cardiología de la Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Las elecciones se realizaron de forma virtual, con la supervision de la Comisión Electoral del Colegio Médico, y con una plancha única.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
FUNDO y Cardionorte ofrecen detalles de “Muévete por tu Corazón 2020”