Inicio Actualidad

Boehringer Ingelheim designa a Jean-Michel Boers como director general, presidente y CEO en EE.UU.

Boehringer Ingelheim designa a Jean-Michel Boers como director general, presidente y CEO en EE.UU.
Boehringer Ingelheim Jean-Michel Boers. (Foto: Fuente Externa).

Wolfgang Baiker, director general, presidente y CEO de Boehringer Ingelheim EE.UU. se jubilará tras 31 años de servicio el próximo 31 de julio. Jean-Michel Boers ha sido designado para sucederlo en el cargo, informó PMFarmaMX.

Boers, actualmente presidente en Human Pharma, unidad de medicamentos recetados para varias áreas terapéuticas de Boehringer Ingelheim, es responsable de la organización comercial y médica en los Estados Unidos.

Se unió a Boehringer Ingelheim en 1998 en Bélgica, desempeñando varios roles en unidades corporativas y operativas, incluido el puesto de Vicepresidente Corporativo, Marketing y Efectividad de Ventas, Director Gerente para Francia y Jefe de Human Pharma para la región MIDI (Europa).

Jean-Michel Boers llegó a los EE.UU. en 2016 como vicepresidente senior de la Unidad Atención Especializada y, desde enero de 2017, ha dirigido el negocio de Human Pharma en EE.UU. Obtuvo una maestría en historia social y económica de la Universidad de Nijmegen (Países Bajos) y un MBA de la Universidad de Texas.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Trump cambia de idea y amplía hasta el 30 de abril medidas contra pandemia del COVID-19