Inicio Actualidad Amgen nombró a Martín Cao Moisés, nuevo director general para México

Amgen nombró a Martín Cao Moisés, nuevo director general para México

Amgen nombró a Martín Cao Moisés, nuevo director general para México

Con más de 20 años de experiencia en la industria biofarmacéutica, Cao Moisés estará a cargo de la dirección de Amgen en México.

Amgen, compañía líder en biotecnología farmacéutica, ha anunciado el nombramiento de Martín Cao Moisés como nuevo Director General para su filial en México, asumiendo dicha posición desde agosto y sustituyendo a Elvin Penn, quien toma el cargo ahora en Brasil.

Con más de 20 años de experiencia dentro del sector salud, de los cuales 11 los ha desarrollado en Amgen, Martín Cao ha ocupado diversos cargos en México, Europa y Estados Unidos en empresas líderes de la industria. Su carrera en Amgen inició como Gerente Senior de Marketing, para después fungir como Director de la Unidad de Negocio de Iberia, en Barcelona, España.

Previo a este nombramiento, desde 2017 Martín Cao estaba a cargo de la Dirección Regional de Marketing para la región Intercontinental (IC, que comprende los países de México, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Colombia, Argentina, Brasil y Turquía), donde lideró la franquicia de salud ósea y en la cual tuvo la oportunidad de trabajar con diversos países y equipos para garantizar que el portafolio de tratamientos para osteoporosis de Amgen continuara siendo un motor clave en el crecimiento de la empresa.

“México es un mercado fundamental para Amgen y la amplia experiencia de Martín Cao en la industria será esencial para acercar nuestros tratamientos a más pacientes en México, así como continuar con la investigación clínica local”, comentó Ian Thompson, Vicepresidente y Director General para la Región Intercontinental de Amgen.

Martin Cao Moisés es egresado de la carrera de Economía, con una especialidad en Marketing, por la Universidad de Alcalá. Asimismo, obtuvo un MBA en el Instituto de Empresa de Madrid.

Podría interesarte:
México se ha convertido en un mercado clave para el Internet de la salud

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.