Inicio Actualidad

Alibaba suspenderá la venta de componentes de cigarrillos electrónicos en Estados Unidos

Alibaba suspenderá la venta de componentes de cigarrillos electrónicos en Estados Unidos
Daniel Zhang, CEO de Alibaba. (Foto: Fuente Externa).

El gigante chino así lo ha expresado después del creciente escrutinio regulatorio y de informes de enfermedades pulmonares y muertes relacionadas con el vapeo.

Alibaba Group, la compañía china dedicada al comercio electrónico, dejará de vender componentes de cigarrillos electrónicos en los Estados Unidos.

Así lo ha manifestado después del creciente escrutinio regulatorio e informes de enfermedades pulmonares y muertes relacionadas con el vapeo.

Alibaba Group ha declarado que productos como cajas mods, plumas de vapor, vapores de hiervas o cartuchos de cápsulas vacías dejarán de venderse a los ciudadanos de Estados Unidos

Y es que, según ha informado Reuters, los productos de vapeo se han relacionado con una misteriosa enfermedad pulmonar que, tal y como indican los informes, ha provocado ya 18 muertes.

La medida sigue a la ya tomada por las minoristas Kroger y Walgreens Boots Alliance que también han anunciado que suspenderán la venta de cigarrillos en sus tiendas

Por ello, Alibaba Group ha declarado que productos como cajas mods, plumas de vapor, vapores de hiervas o cartuchos de cápsulas vacías dejarán de venderse a los ciudadanos de Estados Unidos.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Alarma en EE.UU. a causa del cigarrillo electrónico: crecen los casos de enfermedades a causa de su uso