Amelia Reyes Mora, Dania Goris, Alejandro Cambiaso y Francisco Javier

Fueron premiados en el renglón especial de Nuevas Fortalezas del Turismo, por sus iniciativas asumidas para diversificar la oferta del sector turístico dominicano.

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), reconoció las buenas prácticas en el turismo dominicano con la entrega del galardón Luis Augusto Caminero. Para exaltar los notables avances que ha experimentado el turismo en el objetivo estratégico de diversificar su oferta, premiando a la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), en el renglón Nuevas Fortalezas del Turismo.

El presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), Dr. Alejandro Cambiaso, recibió la placa acompañado por la vicepresidenta de la entidad, licenciada Amelia Reyes Mora, de manos del ministro de Turismo, Francisco Javier y de la pasada presidenta de Adompretur, Dania Goris.

René Grullón, Amelia Reyes, Maité Del Toro y Alejandro Cambiaso.

En el evento, que encabezó el ministro Javier, y el presidente de ADOMPRETUR, Luis José Chávez, reconocieron a la ADTS por su contribución para posicionar a la República Dominicana como destino de turismo médico y por la conformación de alianzas público privadas y acciones encaminadas a fortalecer la calidad y seguridad de los servicios de salud y turísticos.

Además, recibieron galardones distintas personalidades y entidades que por sus aportes han contribuido al crecimiento del sector turismo, sustento de la economía dominicana y principal generador de divisas del país, como Frank Rainieri, Edmundo Aja, Rita Cabrera, entre otros.

Ellis Pérez, miembro fundador de ADOMPRETUR y Luis José Chavez, afirmaron que dichos reconocimientos son un oportuno y merecido acto de justicia para el turismo dominicano y sus principales protagonistas, quienes con sus acciones y liderazgo han contribuido a diversificar la oferta nacional y a posicionar al país como el principal destino turístico del Caribe y Centroamérica.

Podría interesarte:
Los cinco mejores trucos para no engordar en un crucero

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.