Inicio Actualidad

Adomeint elige al Dr. Sergio Díaz como su nuevo presidente

Presidente ADOMEINT apoya iniciativa prohibir publicidad cigarrillos electrónicos
Dr. Sergio Díaz, presidente de ADOMEINT. (Foto: SaludNews.)

COBERTURA ESPECIAL

Regirá los destinos de la asociación que agrupa a los médicos internistas y que tiene su base en Santiago de los Caballeros.

La Asociación Dominicana de Médicos Internistas, ADOMEINT, concluyó esta tarde su XVI Congreso de Medicina Interna y la Primera Jornada Internacional del FIMI con la elección de su nueva directiva que dirigirá esta entidad en el período 2019-2021.

Dr. Sergio Díaz, presidente 2019-2021 de Adomeint.

La plancha ganadora, La Confluencia, fue la ganadora y el doctor Sergio Díaz fue elegido como presidente por la entidad y estará encargado de continuar por buen camino los pasos de esta pujante entidad.

Directiva de Adomeint 2019-2021

Con Díaz estarán además los doctores Víctor Abreu como vicepresidente y encargado de Asuntos Gremiales; Antonio Lizardo, Secretario General y de Organización; Mario Eddy Martínez en Finanzas; Robert Díaz en Comunicaciones y Relaciones Públicas; Michelle Jiménez en Aspectos Académicos y Científicos; María Fortuna en Aspectos Sociales; Adelina Hernández en Afiliación y Membresía; Luz Espinosa, secretaria de Actas y Viajes; Julia Flores, Miguelina Barceló, Luisa Martínez, Claudia Rodríguez y Rafael Bloise serán los vocales.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Sociedad de Radioterapia estrena directiva