Inicio Actualidad Adomeint elige al Dr. Sergio Díaz como su nuevo presidente

Adomeint elige al Dr. Sergio Díaz como su nuevo presidente

Adomeint elige al Dr. Sergio Díaz como su nuevo presidente

COBERTURA ESPECIAL

Regirá los destinos de la asociación que agrupa a los médicos internistas y que tiene su base en Santiago de los Caballeros.

La Asociación Dominicana de Médicos Internistas, ADOMEINT, concluyó esta tarde su XVI Congreso de Medicina Interna y la Primera Jornada Internacional del FIMI con la elección de su nueva directiva que dirigirá esta entidad en el período 2019-2021.

Dr. Sergio Díaz, presidente 2019-2021 de Adomeint.

La plancha ganadora, La Confluencia, fue la ganadora y el doctor Sergio Díaz fue elegido como presidente por la entidad y estará encargado de continuar por buen camino los pasos de esta pujante entidad.

Directiva de Adomeint 2019-2021

Con Díaz estarán además los doctores Víctor Abreu como vicepresidente y encargado de Asuntos Gremiales; Antonio Lizardo, Secretario General y de Organización; Mario Eddy Martínez en Finanzas; Robert Díaz en Comunicaciones y Relaciones Públicas; Michelle Jiménez en Aspectos Académicos y Científicos; María Fortuna en Aspectos Sociales; Adelina Hernández en Afiliación y Membresía; Luz Espinosa, secretaria de Actas y Viajes; Julia Flores, Miguelina Barceló, Luisa Martínez, Claudia Rodríguez y Rafael Bloise serán los vocales.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Endocrinología y Nutrición cierra hoy su XXII Congreso Nacional