Inicio Actualidad

Adolfo Pérez es reconocido por su labor al frente de Promese/Cal

Adolfo Pérez es reconocido por su labor al frente de Promese/Cal
Rosa Camila Rivera, Adolfo Pérez, director Promese Cal y Angel Eduardo Familia. (Fotos: Fuente Externa).

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), reconoció la labor administrativa que viene desempeñando Adolfo Pérez al frente del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), desde que asumió dicha función en agosto pasado.

La resolución 02-21 del INAP le destacó como servidor público ejemplar resaltando su honradez, trayectoria, accionar y ejemplo. 

Pérez ha implementado en Promese/Cal un programa de expansión de las Farmacias del Pueblo a nivel nacional, ha aumentado el inventario de las medicinas en Farmacias del Pueblo de un 55% a un 92%, y mejorado la distribución de los insumos y medicamentos a la Red de hospitales del Servicio Nacional de Salud.

Adolfo Pérez, director de Promese/CAL.

Al ser designado por el presidente de La República, Luis Abinader,  al frente de Promese/Cal, Pérez expresó a través de su cuenta de Twitter: “Qué honor y qué responsabilidad me entrega el presidente de la República, licenciado Luis Abinader, al nombrarme director general del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico Promese/Cal, designación que enalteceré con trabajo, honestidad y compromiso”.

El reconocimiento fue entregado al director de Promese/Cal, por los subdirectores del INAP, Rosa Camila Rivera y Angel Eduardo Familia; y la Encargada de recursos humanos, Diana Marcano.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Sociedad de Médicos Familiares reconoce a SaludNews