Inicio Actualidad

ADOFEM hará congreso educación médica

El congreso será desarrollado por expertos conferencistas de España, México, Chile, Estados Unidos, Panamá, Colombia y del país.

La Asociación Dominicana de Facultades y Escuelas de Medicina (ADOFEM) realizará un congreso internacional de educación médica.

El mismo llevará como tema principal «Retos y desafíos en la formación de los recursos humanos en Salud; acreditación, evaluación y calidad hacia los sistema de salud del siglo XXI».

El congreso será desarrollado por conferencistas de España, México, Chile, Estados Unidos, Panamá, Colombia y República Dominicana.

El evento está pautado para el día 20 de julio, en el auditorium Horacio Álvarez Saviñon de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), iniciando a las 8:30 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde.

El encuentro está dirigido a docentes, profesionales y estudiantes del área de la salud. Este evento tiene un costo de 1,000 pesos para profesionales y 500 pesos para estudiantes, incluye certificado y refrigerio.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
ADOFEM apoya proceso y resultados del Examen de Residencias