Inicio Actualidad

Acadia Pharmaceuticals nombra a Stephanie Fagan vicepresidenta Senior de Asuntos Corporativos

Acadia Pharmaceuticals nombra a Stephanie Fagan vicepresidenta Senior de Asuntos Corporativos
Stephanie Fagan (Foto de archivo).

Será además la directora de Comunicaciones.

ACADIA Pharmaceuticals ha nombrado a Stephanie Fagan para el puesto recientemente creado de Vicepresidente Senior, Asuntos Corporativos y directora de Comunicaciones. Será responsable de todas las comunicaciones corporativas y servirá como miembro del Comité Ejecutivo de Administración de la compañía, reportando a Elena Ridloff, CFA, vicepresidenta ejecutiva, directora financiera de ACADIA.

«Stephanie aporta una amplia experiencia trabajando con las principales empresas de atención médica, y su compromiso con  los pacientes, clientes y la comunidad fortalecerá la misión de ACADIA de mejorar la vida de las personas que luchan con necesidades insatisfechas en trastornos neurológicos«, dijo Elena Ridloff.

A medida que ACADIA continúa expandiendo sus esfuerzos de investigación, desarrollo y comerciales, espero trabajar con el equipo y relacionarnos con las comunidades a las que servimos para mantener a ACADIA a la vanguardia en el desarrollo y la entrega de nuevas terapias para pacientes y sus familias con sistema nervioso central trastornos«, dijo Fagan.

Stephanie Fagan fue vicepresidenta sénior de Comunicaciones Corporativas en Bluebird Bio, Inc. donde desarrolló la primera función de comunicaciones a medida que la compañía pasaba de una etapa clínica a una etapa comercial. Antes de bluebird bio, Stephanie dirigió las funciones de asuntos corporativos en Alexion, Shire y West Health y tiene experiencia en la supervisión de comunicaciones corporativas, financieras, de productos e internas, así como responsabilidad social corporativa, defensa de pacientes y asuntos gubernamentales. A lo largo de su carrera, Stephanie ha ocupado puestos de creciente influencia e impacto en la industria de la salud en Johnson & Johnson, Allergan, Pharmacia, Inc. (ahora Pfizer) y Boston Scientific Corporation.

Stephanie Fagan obtuvo una maestría en comunicaciones de la Universidad de Boston y una licenciatura en inglés de Wheaton College. Es miembro de Arthur Page Society y The Seminar.

Podría interesarte:
Bristol-Myers Squibb anuncia cambios de liderazgo

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.