Inicio Actualidad

AbbVie: reconocida por segundo año como mejor compañía del sector farmacéutico para trabajar en el mundo

AbbVie: reconocida por segundo año como mejor compañía del sector farmacéutico para trabajar en el mundo
AbbVie.

Nueve de cada diez empleados han asegurado que la compañía es un excelente lugar para trabajar.

La compañía biofarmacéutica AbbVie revalida su liderazgo como mejor compañía del sector farmacéutico para trabajar en el mundo, tras situarse como la sexta mejor multinacional y la primera del sector farmacéutico en los World’s Best Workplaces 2022, la mayor encuesta mundial anual de opiniones de los empleados. 

Un año más, AbbVie continúa formando parte del ranking de las 25 empresas líderes para trabajar a nivel mundial, después de que nueve de cada diez empleados hayan asegurado que la compañía es un excelente lugar para trabajar reporta PMFarma.

Un reconocimiento que ha sido recibido con gran orgullo por la compañía tal y como afirma Yolanda García, directora de Recursos Humanos de AbbVie en España: “el hecho de que los empleados en todo el mundo no solo creamos, sino que afirmemos que AbbVie es un excelente lugar para trabajar, es el mejor reconocimiento que podemos tener. Cada acción de la compañía tiene un solo objetivo: contribuir a mejorar la vida de las personas, no solo de nuestros pacientes sino también de todas aquellas que forman parte de AbbVie”, apunta.

Revalidar este liderazgo es todo un reto para la compañía, que en los últimos años ha visto crecer el número de empleados. “A nivel interno, hemos experimentado un crecimiento exponencial en AbbVie, ya somos más de 50.000 personas presentes en más de 70 países. Un incremento que solo es posible gracias a la confianza que los empleados tienen en la compañía. Día a día, seguimos trabajando para potenciar el trabajo colaborativo entre nuestros empleados, poniendo en valor las diferencias individuales, pero apostando por la igualdad de oportunidades y la atracción, gestión y retención del talento”, concluye Yolanda García. 

Podría interesarte:
Semana de la Hidradenitis Supurativa (HS), una enfermedad de impacto para la calidad de vida de los pacientes

Cada año, Great Place to Work Institute publica el índice World’s Best Workplaces, un ranking que reconoce las 25 compañías líderes globales. Este índice nace con el objetivo de reconocer aquellas entidades que generan más confianza y apuestan por la diversidad, inclusión y equidad en más lugares del mundo. Más de 14,8 millones de empleados de empresas de todo el mundo participan en esta encuesta para elaborar la lista de las 25 mejores empresas a nivel mundial en las que trabajar. La encuesta recoge la opinión de los empleados acerca de la experiencia del empleado, relaciones de confianza y lugares de trabajo justos e igualitarios para todos.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Artículo anteriorLa FDA rechaza por segunda vez el tratamiento para el Parkinson de la farmacéutica Supernus
Artículo siguienteLas lesiones cerebrales traumáticas condicionan la vida de más de 55 millones de personas cada año, según The Lancet