Inicio Actualidad

AbbVie anuncia la creación de Allergan Aesthetics y su equipo de liderazgo

AbbVie, compañía biofarmacéutica global basada en la investigación, ha creado un nuevo negocio global, Allergan Aesthetics, una compañía de AbbVie, y el equipo de liderazgo propuesto para la compañía combinada, efectivo a partir del cierre esperado para el primer trimestre de 2020 de la adquisición de Allergan. Allergan Aesthetics operará como un nuevo negocio global dedicado con su propia función de investigación y desarrollo bajo el paraguas de AbbVie e incluirá productos estéticos líderes que incluyen, BOTOX Cosmetic, la colección JUVEDERM de rellenos dérmicos y contorno corporal COOLSCULPTING, entre otros. Este negocio global, ubicado en Irvine, California, será dirigido por Carrie Strom, actualmente vicepresidenta sénior de Estética Médica de EEUU de Allergan. Una vez completada la adquisición de Allergan, Carrie Strom será nombrada Vicepresidenta Senior de AbbVie, y Presidenta de Global Allergan Aesthetics. Supervisará las operaciones mundiales, junto con un equipo experimentado de líderes actuales de Allergan, e informará directamente a Richard A. González., Presidente y Director Ejecutivo, AbbVie. Los negocios de Cuidado de Ojos y Especialidades, que incluyen Terapia BOTOX, Sistema Nervioso Central, Salud de la Mujer y Enfermedades Gastrointestinales, se integrarán en la organización AbbVie existente. Varios líderes de Allergan han aceptado posiciones de liderazgo en la futura compañía en estas franquicias.

AbbVie, compañía biofarmacéutica global basada en la investigación, ha creado un nuevo negocio global, Allergan Aesthetics, una compañía de AbbVie, y el equipo de liderazgo propuesto para la compañía combinada, efectivo a partir del cierre esperado para el primer trimestre de 2020 de la adquisición de Allergan.

Allergan Aesthetics operará como un nuevo negocio global dedicado con su propia función de investigación y desarrollo bajo el paraguas de AbbVie e incluirá productos estéticos líderes que incluyen, BOTOX Cosmetic, la colección JUVEDERM de rellenos dérmicos y contorno corporal COOLSCULPTING, entre otros.

Este negocio global, ubicado en Irvine, California, será dirigido por Carrie Strom, actualmente vicepresidenta sénior de Estética Médica de EEUU de Allergan. Una vez completada la adquisición de Allergan, Carrie Strom será nombrada vicepresidenta senior de AbbVie, y presidenta de Global Allergan Aesthetics. Supervisará las operaciones mundiales, junto con un equipo experimentado de líderes actuales de Allergan, e informará directamente a Richard A. González., presidente y director ejecutivo, AbbVie. 

Los negocios de Cuidado de Ojos y Especialidades, que incluyen Terapia BOTOX, Sistema Nervioso Central, Salud de la Mujer y Enfermedades Gastrointestinales, se integrarán en la organización AbbVie existente. Varios líderes de Allergan han aceptado posiciones de liderazgo en la futura compañía en estas franquicias.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
AbbVie adquiere Allergan por más de 55.000 millones