Inicio Actualidad

Otorrinos realizarán congreso SINUS RD 2022 Desmitificación del Seno Frontal

La Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología anunció hoy la celebración del congreso SINUS RD 2022 “Desmitificación del Seno Frontal” con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, a realizarse este viernes 18 en el centro de convenciones del Hotel Catalonia, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (Arte: People Marketing).

La Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología anunció hoy la celebración del congreso SINUS RD 2022 “Desmitificación del Seno Frontal” con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, a realizarse este viernes 18 en el centro de convenciones del Hotel Catalonia, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

El evento es organizado por los miembros de la Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología, Marcos Mirambeaux, Paola Cavallo y Tomás Fernández

Entre los especialistas internacionales que participarán en el evento están los doctores Jean A. Eloy de Estados Unidos; Gustavo Cañar, de Ecuador y Jolie Crespo, de Panamá, quienes expondrán y desmontarán mitos que se han expandido sobre el tema Desmitificación del Seno Frontal.

Dicho evento científico está dirigido a especialistas Otorrinolaringólogos, médicos generales, médicos Internos y estudiantes de Medicina.

Para participar en el mismo se debe acceder al formulario dando link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfnQtnxBZ7bmDv5LHOkIlCpu9Npk0R1gOXDN6F7RiSUlcWBTQ/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Al recibir su solicitud de inscripción se verifica sí la persona ha sido auspiciado por alguna empresa, pero de no ser así, entonces se le confirma vía whatsapp con el objetivo de que realice el pago y formalice su inscripción por las vías proporcionadas.

La Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología explica que al momento de hacer el pago el participante debe favor enviar una foto del voucher del pago realizado al whatsapp y le se le enviará las instrucciones para el acceso al evento.

El congreso SINUS RD 2022 “Desmitificación del Seno Frontal” tendrá un costo de inscripción de RD$4,000 para los médicos especialistas y RD$2,000 para los médicos generales, residentes y estudiantes.

El evento es organizado por la empresa People Marketing @congresos@peoplemarketing.do

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Artículo anteriorTermina sin acuerdo la reunión entre los médicos y la Comunidad de Madrid: la huelga indefinida se mantiene
Artículo siguienteOrtopedas apoyan paro en clínicas privadas de este jueves y viernes