Inicio Actualidad

Presidenta del CONABIOS Aura Celeste Fernández presenta nuevo libro

La actividad se llevó a cabo en la Librería Cuesta. La doctora Fernández es además una reconocida bioeticista.
Dra. Aura Celeste.

Mis Sueños son Sencillos, se titula el libro.

Con la presencia de personalidades del mundo literario, abogados, periodistas y profesionales de diferentes áreas fue puesto en circulación el libro Mis Sueños son Sencillos, de la autoría de la doctora Aura Celeste Fernández Rodríguez.

La abogada, ex jueza de la Junta Central Electoral y presidenta del Consejo Nacional de Bioética en Salud (CONABIOS). La actividad se llevó a cabo en la Librería Cuesta. La doctora Fernández es además una reconocida bioeticista.

Las palabras de bienvenida a los invitados estuvieron a cargo de la promotora cultural, Verónica Sención; mientras, la presentación del libro estuvo bajo la responsabilidad del periodista Fausto Rosario Adames, director del periódico digital Acento, quien prologó la obra. La moderación fue conducida por la médica patóloga, doctora Mariana Moreno.

El libro tiene 348 páginas y es una selección de escritos de la autora sobre temas humanos, políticos, familiares e institucionales, relatos históricos y de familia.

Al referirse al libro, el prologuista, Rosario Adames aseguró que en sus textos encontrarán su experiencia como jueza, su apego a la equidad y al debido proceso, su sentido de responsabilidad de lo que una sociedad merece de los funcionarios seleccionados para impartir justicia con el más humano y ético de los sentidos.

El libro es un recuento de momentos de pasión, de alegría, de dolor, de tormento, indignación, de tristeza. Cada artículo recoge vivencias de diversos colores y sabores y quedan plasmados en los instantes mágicos, con el entusiasmo o la angustia con que fueron escritos, dijo el prologuista.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Reconocen labor de investigadora Vivian Brache
Artículo anteriorEl Robert Reid recibió 380 pintas de sangre entre febrero y octubre de este año de parte del Hemocentro Nacional
Artículo siguienteDepositan ofrenda floral en natalicio de Evangelina Rodríguez Perozo, primera dominicana graduada de Medicina