Inicio Actualidad

Realizan taller sobre buenas prácticas y control de calidad

El encuentro fue realizado en un prestigioso hotel de la ciudad de Santo Domingo y contó con la presencia de más de 100 profesionales de laboratorios clínicos, invitados especiales. (Fotos: Fuente Externa).

Farmadal, empresa especializada en equipos de diagnóstico y afines celebró el evento para clientes y relacionados.

La empresa de venta de equipos de diagnóstico, Farmadal, SRL., realizó recientemente el “Practicas Basicas de Control de Calidad», dirigido a clientes y relacionados de la compañía. Con este encuentro formativo sus organizadores expresaron que buscan fortalecer el conocimiento y continuar las estrategias de buenas prácticas a través de mejores servicios y productos dentro del mercado para continuar cumpliendo con las garantías de calidad necesarias que demandan los nuevos tiempos.

Este encuentro forma parte del programa de capacitaciones que provee Farmadal a clientes, estudiantes y profesionales del sector diagnóstico; con el objetivo de proporcionar conocimientos que permitan mejores prácticas, actualización profesional, así como incidir en el crecimiento intelectual de cada los participantes.

El encuentro fue realizado en un prestigioso hotel de la ciudad de Santo Domingo y contó con la presencia de más de 100 profesionales de laboratorios clínicos, invitados especiales, entre otros.

Los participantes de este programa de capacitacion se mostraron interesados en las informaciones ofrecidas par los profesionales de las distintas areas que participaron, los presentes, consideraron que este tipo de formacion fortalece las polfticas publicas sanitarias del sector farmaceutico y les hace mas competitive a nivel personal e industrial.

La directora ejecutiva de Farmadal SRL., Rhazeel De la Rosa dijo que estas acciones de acercamiento realizado par la institucion obedecen a los distintos niveles de intervencion formativa en diversas areas como una estrategia operativa que pretende brindar continuamente a los usuarios, estudiantes y profesionales del sector salud las herramientas necesarias.

“Nuestra meta es servir con calidad, de manera eficiente y oportuna, brindando a quienes nos solicitan productos y servicios los mas altos estandares de calidad dentro del mercado, contar con la presencia de hombres y mujeres que nos han preferido para salir adelante y depositar la confianza en nuestra institucion nos llega de orgullo”, puntualizó.

Podría interesarte:
COOPCMD hará curso taller para afiliados

De La Rosa, tambien valoró el esmero de cada uno de los trabajadores de Farmadal, SRL. y de aquellos que en gran medida han hecho posible que la empresa sea mencionada como un referente en materia de calidad.

De su lado, el director de negocios, Juan Castillo puntualizo que, este tipo de encuentros permite centrar la vision de cada cliente a traves de acciones operativas, nuestro norte sigue siendo visibilizarnos junta a ustedes en el mercado.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Artículo anteriorClausuran curso taller sobre investigación clínica
Artículo siguiente50% niños menores de 9 años podrían sufrir problemas de visión por uso excesivo de tablets, celulares o televisión