Les otorga un plazo de una semana como última oportunidad para que regulen su situación.

El Colegio Médico Dominicano hizo este lunes un llamado a todos aquellos médicos que no estén regulados por el CMD a pasar por sus oficinas para legalizar su status profesional, tal como lo establece la Ley de Colegiación 68-03.

La medida rige para todos los que ejerzan la profesión de la medicina, administrativo y docente.

“A todos los médicos que ejercen la medicina en el territorio nacional se les informa que a partir de la fecha, según lo establece la Ley de Colegiación 68-03, en sus artículos 10 y 11 que dice que para ejercer la profesión de médico, administrativo y docente en el territorio nacional, tiene que estar colegiado y al día en su membresía, por lo tanto se le está estableciendo un plazo de una semana, como última oportunidad para que regulen su situación” reza el comunicado publicado por la entidad que agrupa a todos los médicos colegiados del país en un espacio pagado publicado ayer lunes en un medio de comunicación nacional.

El mismo es firmado por la Junta Directiva y su presidente, Dr. Wilson Roa así como también por el secretario general y la de Acción Gremial, doctores Carlos Roa y María del Carmen Díaz Cedano, respectivamente.